Hearthstone para Android, el juego de cartas más adictivo


Posted by Juegos 3D

Aquellas personas que hayan jugado alguna vez a World of Warcraft, ya tendrán una idea sobre qué va este juego. Hearthstone, en su versión para Android, es un juego de cartas similar a Magic: The Gathering, popular juego de mesa en el cual los jugadores deben armar sus propios mazos utilizando diferentes estrategias para poder derrotar a sus oponentes.

La experiencia de juego fue traducida a dispositivos móviles de forma excelente, algo que no parecía sencillo viendo el gran trabajo que había hecho Blizzard con su versión para sobremesa. La posibilidad que brinda Hearthstone de jugar mediante gestos es excelente, se podría decir que incluso mejora la experiencia de escritorio. Colocar una carta sobre el tablero es algo tan simple como arrastrarla suavemente con el dedo.

En términos generales, el juego consiste en dejar a tu oponente sin energía. Para lograrlo los jugadores disponen de diversos mazos, cada uno de los cuales tiene ítems distintos en función del héroe seleccionado por el usuario. Los jugadores podrán personalizar su mazo y conseguir mejores cartas a medidas que ganan batallas. Hearthstone cuenta con una gran variedad de clases, entre las que se encuentra: druida, sacerdote, pícaro, chaman, brujo y mago.

Modalidades de juego

Hearthstone cuenta con tres modalidades de juego diferentes, estas son arenas, aventuras y jugar. Las arenas son las más desafiantes y entretenidas en cuanto a lo que PVP se refiere, y es que de la misma forma que sucede en el popular World of Warcraft, las arenas son las que permiten determinar el ranking de los jugadores a nivel internacional. En la modalidad de aventuras el usuario podrá disfrutar de una experiencia de un jugador, jugar partidas de entrenamiento o incluso participar de aventuras en forma de campañas. Por último, la modalidad jugar permite a los usuarios jugar partidas online contra otras personas, pero sin que brinden puntuación para el ranking.

Efectos de sonido

Al igual que sucede con la gran mayoría de los productos de Blizzard, Hearthstone cuenta con una banda sonora impecable que se escucha a la perfección en dispositivos móviles. Es sin dudas uno de los aspectos mejores tratados del juego, la música es impresionante especialmente su tema principal.

Veredicto final

La increíble experiencia de juego hace de Hearthstone uno de las aplicaciones más entretenidas para dispositivos móviles, especialmente para aquellas personas que disfrutan de los juegos de cartas. Sin dudas, un juego ampliamente recomendable, y lo mejor de todo: ¡es gratis!