Magic Touch: Wizard For Hire


Posted by Juegos 3D

Magic Touch: Wizard For Hire es un juego que en un primer momento puede parecer uno más del montón, pero que luego de probarlo se puede comprobar que tiene un estilo único. El juego propone un estilo de Tower Defense en el cual el objetivo es defender al castillo de enemigos (robots malvados que flotan en globos) que vienen del cielo. Para lograrlo, el jugador deberá utilizar hechizos mediante complejos gestos con el dedo.

El juego cuenta con una mecánica muy sencilla y fácil de aprender. Al igual que en la mayoría de los juegos de este estilo, Magic Touch cuenta con un tablero que muestra cuántos enemigos han sido destruidos, por lo que lógicamente la meta fundamental del juego es destruir a la mayor cantidad de enemigos posible.

Magic Touch dispone de un solo modo de juego, que consiste en una suerte de modo supervivencia, es decir, la meta es no morir y eliminar tantos robots como sea posible. Al eliminar a un enemigo se obtienen monedas con las cuales el jugador podrá obtener mejoras de distintos tipos, por ejemplo, ralentizar el tiempo, rayos más poderosos, etc.

¿Por qué Magic Touch es único en su estilo?

En primer lugar, Magic Touch cuenta con una mecánica de juego nunca vista con anterioridad. En general, para eliminar a los enemigos en los juegos de este estilo basta con tocarlos o realizar un trazo sobre ellos, pero en Magic Touch los jugadores deben dibujar trazos para poder reventar los globos. A lo largo del desarrollo del juego estos gestos aumentan gradualmente su complejidad, lo que lo hace muy emocionante.

Otro factor diferenciador de Magic Touch: Wizard For Hire es la capacidad de mantener al usuario constantemente atrapado en el juego. En otros títulos similares hay niveles en los que el jugador puede jugar prácticamente sin prestarle atención al juego, cosa que en Magic Touch no sucede. Las partidas son emocionantes desde un comienzo y atrapan completamente al jugador.

Conclusión final

Si quieres probar un juego diferente, Magic Touch: Wizard For Hire es el indicado. Ideal para jugar en tiempos de espera del colectivo o divertirse un rato con amigos. Sin dudas es un título fantástico que mantiene un nivel de exigencia en todo momento. El único aspecto negativo que se podría mencionar es su banda sonora, la cual incluye únicamente una melodía que se torna un tanto aburrida con el transcurso del juego.